MECÁNICA EN GENERAL
Reparación y mantenimiento de todos los componentes del vehículo. Si tu problema no es ninguno de los que se nombran a continuación. no te preocupes, puedes pedir cita o contactarnos y estaremos encantados de atenderte y de solucionar tu duda o problema.
SUSPENSIONES
La suspensión de un vehículo es el sistema que debe mantener las ruedas en contacto con el suelo para asegurar la máxima adherencia en ruta. Además, como segunda función, debe absorber las imperfecciones del camino para mantener un confort de marcha lo más suave posible dependiendo de cada sistema y puesta a punto.
AMORTIGUADORES
Controlan el movimiento excesivo de la carrocería y las llantas. Reducen el rebote, la inclinación y el balanceo del vehículo, así como la inclinación al frenar y el descenso al acelerar. Ayudan a mantener un manejo y un frenado uniforme.
EMBRAGUE
El embrague es el mecanismo que permite acoplar y desacoplar el motor de la caja de cambios, permitiendo no solo los cambios de marcha, si no también un arranque suave, minimizando las vibraciones y sacudidas inherentes al motor de combustión interna.
DIRECCIÓN
La dirección es el conjunto de sistemas que permiten girar las ruedas directrices de un vehículo. Gracias a los sistemas de dirección, el vehículo puede girar ya sea modificando su orientación de las ruedas en el caso de los coches o disminuyendo el perímetro de su circunferencia en el caso de las motos al inclinarse.
FRENOS
Los frenos se componen de unos elementos que nos permiten detener un vehículo o reducir su velocidad.
MÁQUINA DE DIAGNOSIS
Una máquina de diagnosis es una herramienta para talleres que permite analizar a fondo el estado de un vehículo, descubriendo dónde están los fallos o averías si los hubiera.
NEUMÁTICOS
Un neumático permite un contacto adecuado con el pavimento, por adherencia y fricción. Esto permite el arranque, el frenado y la buena conducción. Además, amortigua la marcha del vehículo al absorber pequeñas irregularidades de la vía.
PRE – ITV
La revisión pre ITV es un examen de tu coche previo a la inspección técnica del vehículo definitiva, lo que te permite conocer el estado de tu vehículo para pasar la ITV de tu vehículo lo más favorable posible.
CAMBIOS DE ACEITE Y FILTROS
El cambio de aceite y filtros es una operación rutinaria que sirve para evitar daños al motor del vehículo. En el caso del aceite, su principal misión es lubricar continuamente al motor internamente para que funcione correctamente. De esta manera, podrá proteger las piezas mecánicas frente al desgaste y la corrosión.
ESCAPES
El tubo de escape dirige los gases producidos por el motor hacia el exterior evitando que los gases se acumulen en el motor y reduzcan su eficiencia a la hora de trabajar. Además, elimina las sustancias nocivas y reduce el nivel de ruido.
GANCHOS DE REMOLQUE
Son unos dispositivos, de tipo accesorio, que puede instalarse en la parte posterior del coche para cumplir una función de arrastre. Una vez incorporado al chasis, le permite al vehículo transportar una caravana o remolque.
OTROS SERVICIOS
A mayores de los servicios anteriormente nombrados, atendemos otros problemas o averías del vehículo. Si tu problema no es ninguno de los anteriores no te preocupes, puedes pedir cita o contactarnos y estaremos encantados de atenderte y de solucionar tu duda o problema.